Días atrás se suscribió un convenio por el cual en una conocida cadena de supermercados se solicitará la colaboración voluntaria de los clientes, para ayudar a la Mesa Social de Piriápolis a obtener el amoblamiento para un refugio-hogar transitorio para situaciones de emergencia.

El viernes 6 de octubre, se suscribió un convenio en la sede del Municipio de Piriápolis, entre la Mesa Social de la ciudad (conformada por vecinos e instituciones locales), y la cadena de supermercados El Dorado.

En el convenio se establece la realización de una campaña voluntaria de donaciones en las cajas de los supermercados de la citada empresa, para que todo lo recaudado sea volcado a la Mesa Social de Piriápolis.

El objetivo es la compra de todo el mobiliario para el futuro refugio-hogar transitorio para emergencias habitacionales, y para familias en situación intempestiva de calle (por desalojo, inundaciones o incendios).

El refugio-hogar funcionará en Piriápolis, en un terreno cedido en comodato por el municipio local. Allí se instalará un contenedor habitación con las comodidades necesarias para acoger a una familia por un tiempo acotado.

e-max.it: your social media marketing partner