El miércoles 17 de enero se realizará el lanzamiento de la iniciativa “Colonias de Verano” del programa del Ministerio del Interior Pelota al Medio a la Esperanza. Niños y adolescentes de varios barrios de Montevideo, visitarán centros turísticos de Maldonado y Montevideo, entre otras actividades.

El 17 de enero será el lanzamiento de las actividades impulsadas por el programa social, denominado “Sol y Convivencia”, del que tomarán parte niños y adolescentes de los barrios Bella Italia, Casavalle, Malvín Norte y Tres Ombúes, de Montevideo.

El objetivo es que disfruten de esta nueva propuesta de integración social, deporte y convivencia, que incluye espacios de recreación, seminarios educativos y talleres de cocina, además de visitas a distintos centros turísticos, entre otras actividades.

El programa se extenderá por todo el mes de enero y febrero e incluirá visitas a múltiples campos deportivos, así como también actividades acuáticas en playas y paseos por los principales puntos turísticos de Montevideo y Maldonado.

El lugar elegido para este evento es el Establecimiento Juanicó, ubicado en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 38.200, y contará con la presencia de autoridades del Ministerio del Interior así como de figuras del deporte y la cultura de nuestro país.

Por otra parte, todos los presentes compartirán un almuerzo que será elaborado por los chefs de Pelota al Medio a la Esperanza, Aldo Cauteruccio y Nilsson Viazzo.

e-max.it: your social media marketing partner