La Intendencia de Maldonado, este año brindará en forma gratuita alrededor de 40 cursos en las distintas localidades del departamento, de acuerdo a lo anunciado por el sub director general de Desarrollo e Integración Social, Iduar Techera. En estos momentos se elabora el cronograma y las inscripciones podrían iniciarse tras la Semana de Turismo.

Como ha sido tradicional, la Intendencia de Maldonado ofrecerá una muy variada gama de capacitaciones gratuitas dirigidas a toda la población de las distintas localidades del departamento, a través de la dirección general de Desarrollo e Integración Social.

El subdirector general de la dependencia, Iduar Techera, informó que los cursos comenzarán en el mes de mayo y que se planea habilitar las inscripciones luego de Semana de Turismo, aunque hasta el momento no están definidos horarios y lugares.

En estos días se está elaborando el cronograma de los cursos 2018, aunque el jerarca adelantó que será muy similar al del año pasado, aunque se incluirán nuevos cursos, como: alambrador, cercador y quinchador, al tratarse de rubros de gran demanda.

En 2017 se impartieron 35 cursos a cargo de 45 profesores. Para este año se planifica alcanzar las 40 propuestas formativas que demandarán el trabajo de 50 educadores. Los cursos, se dictarán en todas las localidades del departamento en coordinación con los municipios.

e-max.it: your social media marketing partner