A través del Plan de Huertas Familiares, la Intendencia de Maldonado comenzará la distribución de semillas otoño-invierno 2018, a partir de lunes 19 de marzo. Se estima que el programa alcance a entre 9.000 y 12.000 personas.

El Plan de Huertas Familiares que impulsa la Intendencia de Maldonado, preparó 3.000 paquetes de semillas otoño-invierno que comenzarán a ser entregados desde el 19 de marzo, conteniendo nueve variedades de estación.

El objetivo es brindar recursos para que los vecinos pongan en marcha su propia huerta, además de impulsar la alimentación nutritiva y saludable. La entrega incluirá semillas de: acelga, perejil, habas, arvejas, zanahoria, lechuga, cebolla, espinaca y remolacha.

Las entregas de semillas se harán en forma simultánea en los municipios de: Garzón y José Ignacio, Aiguá, Pan de Azúcar, Solís Grande, Piriápolis, Punta del Este, San Carlos y Maldonado, además de una serie de puntos en todo el departamento.

En el centro comunal de La Capuera; plaza de Pueblo Edén; oficinas desconcentradas del Predio Ferial de Maldonado, barrios San Francisco e Hipódromo; Pueblo Obrero; Punta del Este; y oficina del Plan de Huertas Familiares, tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel.

La tarea es coordinada por la dirección de Desarrollo e Innovación de la comuna. Los interesados en obtener más información se pueden comunicar con la Oficina del Plan de Huertas Familiares, a través del número telefónico 4223 7795.

e-max.it: your social media marketing partner