Durante el mes de abril, el servicio de asesoramiento jurídico se brindará los días 9 y 25 en Pan de Azúcar. En tanto, el consultorio jurídico en San Carlos atenderá los días lunes 16 y 30. Se recuerda a la población que se pueden agendar previamente en cada municipio.

El objetivo de este servicio, es prestar asistencia jurídica gratuita, incluyendo no solo el asesoramiento, sino también la asistencia en juicio, a aquellas personas que por distintas razones no pueden acceder a una adecuada asistencia jurídica particular.

Se pretende contemplar a quienes carezcan de recursos económicos, o estén en situación de vulnerabilidad. Asimismo, se ofrece mediación para la solución consensuada de diversos problemas, en especial, el fomento de la convivencia pacífica barrial.

Este servicio se presta en todo el departamento en el marco de la renovación de un convenio suscripto entre la Intendencia de Maldonado y la Facultad de Derecho del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH).

Se aclara que desde el resto de los municipios del departamento de Maldonado, se realizarán traslados hacia las ciudades de San Carlos y Pan de Azúcar, en las cuales se ofrecerá este servicio de forma quincenal.

Los interesados en acceder a este servicio, podrán anotarse y realizar consultas en el municipio correspondiente a su zona de residencia o comunicándose con el CLAEH (Consultorios Jurídicos) a través del teléfono 4249 6612.

e-max.it: your social media marketing partner