Durante la primera jornada de inscripciones para las más de 35 opciones de formación que ofrece la dirección de Desarrollo e Integración de la Intendencia de Maldonado, se colmaron las dependencias donde se realizaba el trámite.

El período de inscripción para cualquiera de los más de 35 cursos a dictarse este año, en el ámbito de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado, se extenderá hasta el miércoles 18 de abril inclusive.

El director general de la dependencia, Eduardo Costa, destacó que “para un departamento como Maldonado, que no para de crecer, estos cursos colaboran al momento de ir a una entrevista de trabajo o emprender un proyecto propio”.

Uno de los cursos con el cual se pretende innovar este año es el relacionado con la gestión empresarial, y está orientado a las personas que se plantean el objetivo de planificar y organizar algún tipo de emprendimiento.

Costa también destacó la visión del intendente Antía que “siempre apostó a reforzar las políticas educativas” al aumentar el presupuesto: “Eso es construir futuro”.

e-max.it: your social media marketing partner