El Hemocentro Regional de Maldonado, firmó un convenio solidario con la agrupación de motociclistas “Calaveras No Chillan”, que organiza un encuentro a total beneficio de la institución para los días 15, 16 y 17 de junio en el parque del arroyo Solís Grande.

La agrupación de motociclistas "Calaveras No Chillan" selló el compromiso de colaborar para mantener el stock de sangre en el Hemocentro Regional de Maldonado, en tanto la institución cubrirá las necesidades de sangre de la agrupación y sus familiares.

Paralelamente con la presencia del alcalde del Municipio de Solís, se lanzó "Solidaridad Sobre Ruedas", evento que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de junio en la zona conocida como “Dos Puentes”, en el parque ubicado en el límite de los departamentos de Maldonado y Canelones.

Este evento, contará con el apoyo de la agrupación "Calaveras No Chillan", el Municipio de Solís, la comisión Abrazo del Solís, y la Intendencia de Maldonado que aportará una serie de espectáculos musicales, equipamiento y logística para la ocasión, según se anunció.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner