Un grupo de vecinos organiza una movilización para el viernes 8 en la intersección de las rutas 9 y 39, en la periferia de la ciudad de San Carlos, para reclamar por más seguridad. Se advierte que durante la manifestación habrá cortes intermitentes del tránsito.

“Cansados de la inseguridad del departamento, los convocamos para este viernes 8 a las 16.00 horas a movilizarnos en la intersección de las rutas 9 y 39, en la ciudad de San Carlos”, dice un audio que está siendo difundido por las redes sociales desde la tarde de este martes.

“Cansados de vivir enrejados y con miedo, ¿hasta cuándo?”, agrega el audio que luego invita a reclamar el derecho a vivir con seguridad, manifestándose en forma pacífica pero determinada, realizando “cortes intermitentes” en el cruce de las mencionadas rutas.

El movimiento reclama más seguridad y más presencia policial en las calles; exigir a los parlamentarios departamentales y nacionales cambios en las leyes “para que no obstaculicen la labor policial y que las penas sean más severas”, al tiempo de exigir al Poder Judicial “cumplimiento total de las leyes…”.

Los organizadores, que se identifican como un movimiento pacífico, determinado y totalmente apolítico, invitan a concurrir el viernes al punto indicado, al Norte del centro de la ciudad de San Carlos, solamente con el Pabellón Nacional, pancartas y carteles alusivos a los reclamos por seguridad.

e-max.it: your social media marketing partner