Este jueves quedó cerrado el periodo de inscripción para aspirar a trabajar en el programa Jornales Solidarios que implementa la Intendencia de Maldonado. Se informó que un total de 4.306 personas se anotaron con el objetivo de resultar sorteadas.

Culminado el periodo de inscripción, se registraron 4.306 personas para acceder a los Jornales Solidarios, programa laboral que comenzará el 15 de junio y se extenderá hasta el 15 de diciembre. De acuerdo a lo dispuesto por la Intendencia de Maldonado, se sortearán 450 puestos.

El sorteo ya está fijado para el martes 12 de junio a la hora 9.00 en el frontón del Campus de Maldonado. Los beneficiarios, serán asignados a distintas tareas en las direcciones de Espacios Públicos y Aseo Urbano. Este año, además, se suma el programa Inserción Laboral Inclusiva.

Este último está dirigido a personas con discapacidad; además tendrá cupos especiales para usuarios en tratamiento contra las adicciones. Cada jornalero tendrá una retribución nominal de aproximadamente $ 9.000 por su tarea quincenal, en jornadas de 7 horas de lunes a viernes.

e-max.it: your social media marketing partner