La Intendencia de Maldonado instalará una pantalla gigante en el gimnasio principal del complejo del Campus, para que la población pueda vivir todas las instancias de los encuentros que dispute Uruguay por el Mundial Rusia 2018. El primer partido será ante Egipto, el viernes 15 de junio a partir de la hora 9.00.

Teniendo en cuenta que el deporte constituye una expresión cultural y social, además de significar una instancia de disfrute en familia o con amigos, la Intendencia de Maldonado resolvió acercar el Mundial Rusia 2018 a toda la población.

El gimnasio del Campus de Maldonado se denomina durante las próximas semanas como “La casa del hincha celeste”. Además del público en general, se invitó a las instituciones públicas educativas del departamento para que niños y adolescentes puedan ver en pantalla gigante los encuentros de Uruguay.

La entrada será totalmente libre, el viernes 15 de junio para el encuentro inaugural de la celeste ante Egipto, desde la hora 9.00; el miércoles 20, Uruguay ante Arabia Saudita, desde la hora 12.00; y el lunes 25 de junio, desde la hora 11.00 para Uruguay ante el país anfitrión.

e-max.it: your social media marketing partner