Adicciones de la Intendencia de Maldonado y la Liga Fernandina de Fútbol Infantil, presentan este miércoles 11 de julio, el proyecto “Jugando hacia el futuro”. El objetivo es trabajar la prevención en edades tempranas mediante distintas actividades.

El deporte es considerado un importante factor protector ante algunas conductas problemáticas de riesgo. Tomando en cuenta las estadísticas nacionales sobre el consumo de sustancias en la sociedad y reconociendo la necesidad del trabajo en promoción y prevención, es que se lanza este proyecto.

La dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado genera aportes para fortalecer estas acciones en el departamento, y en esta ocasión, para poner en marcha el proyecto “Jugando hacia el futuro” ha sellado un acuerdo con la Liga Fernandina de Fútbol Infantil.

El lanzamiento será este miércoles 11 de julio, a las 19.00 horas, en el Centro Español de la ciudad de Maldonado. A través de esta iniciativa, se pretende trabajar la prevención en edades tempranas mediante diversas actividades recreativas y además talleres con la familia y referentes.

El proyecto “Jugando hacia el futuro” comprenderá inicialmente a niños de la Categoría 8 años de la Liga Fernandina de Fútbol Infantil; en tanto, se considera a futuro trabajar con otras categorías del fútbol infantil, así como incluir a la Liga Maldonadense.

e-max.it: your social media marketing partner