La dirección de Juventud de la Intendencia de Maldonado invita a participar de las diferentes propuestas que se desarrollarán -durante el mes de agosto- en centros educativos, oficinas municipales y espacios públicos de distintas ciudades, con motivo del Mes de la Juventud.

Las actividades por el Mes de la Juventud en el departamento de Maldonado se desarrollarán en distintas ciudades entre el 3 de agosto y el 9 de septiembre. El amplio calendario elaborado comprende propuestas musicales, artísticas y deportivas, además de proyecciones, charlas y talleres.

El objetivo es evocar el espíritu de la Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes, que establece que “los jóvenes tienen derecho a la libertad de opinión, expresión, reunión e información". Todos los eventos previstos, serán de carácter gratuito y abiertos al público en general.

Lo primero

Las primeras actividades del amplio calendario que se extenderá hasta el 9 de septiembre indican que el viernes 3 de agosto, desde la hora 12.30, en la UTU Maldonado se desarrollará el taller de Seguridad en Internet "No caigas en la Red", a cargo a cargo del docente Víctor Viana.

El mismo día a la hora 15.00, en la Oficina de Juventud del parque La Loma, habrá Cine-Foro con la proyección del corto "Atrévete", cómo preámbulo a la intervención educativa en Derechos y Salud Sexual y Reproductiva que hará la licenciada Cristina Spontón (INAU).

e-max.it: your social media marketing partner