Dio comienzo el ciclo 2017 de las Escuelas de Seguridad que impulsa la Policía de Maldonado, así como la ronda de reuniones del comando jefaturial con comisiones de vecinos de distintos barrios.

La Jefatura de Policía de Maldonado inició el ciclo 2017 de las Escuelas de Seguridad Ciudadana. La primera jornada se desarrolló en el Colegio Hermanas Capuchinas de Maldonado, con la participación de 110 alumnos, habiéndose abordado el tema de violencia doméstica y de género.

Estas instancias continuarán con el abordaje de éste y otros temas, como: recomendaciones de seguridad, drogas, primeros auxilios, entre otros. La planificación es realizada por la Oficina Departamental de Policía Comunitaria; los interesados en participar pueden llamar al teléfono 2152 5111.

Reunión con vecinos

Este martes tuvo lugar una reunión con la comisión vecinal del barrio Lausana, de la que tomaron parte el Jefe de Policía, c/m ® Erode Ruíz, el Coordinador Ejecutivo, c/m Julio Pioli, y el Jefe de Distrito 2, c/m Jorge Guerra, así como el titular de la seccional 1ª, comisario Luis Corbo.

Durante el encuentro entre las jerarquías policiales y los vecinos de Lausana, se abordaron distintos temas vinculados a la seguridad en la zona, la implementación de las escuelas de Seguridad Ciudadana, el incremento de los policías comunitarios y la instalación de cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner