Este martes en Piriápolis y el viernes en Maldonado, se realizarán los actos de lanzamiento de los talleres de Iniciación a la Lengua de Señas Uruguaya, que se dictarán en ambas ciudades.

Este martes 16 de mayo, a la hora 19.30, tendrá lugar en la ciudad de Piriápolis, el lanzamiento del taller de Iniciación a la Lengua de Señas Uruguaya. El acto se realizará en la sede de Aprotur.

El taller se dictará los días miércoles de 10.00 a 12.00 horas, y por la tarde de 16.00 a 18.00 horas, en instalaciones del parque La Cascada, ubicado sobre la Ruta 37, a cargo de los docentes Romina Balladares y Fernando Suarez.

En tanto, el viernes 19 a la hora 18.00, en la Casa de la Cultura de Maldonado se realizará el lanzamiento de los mismos talleres que serán dictados los días martes en el centro comunal del barrio San Francisco, calles Bologna y Messina.

En este caso, serán dictados de 9.00 a 11.00 horas, y por la tarde de 18.00 a 20.00 horas, durante dos horas cada jornada y con una duración total de tres meses. También serán dictados por los mismos docentes que en Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner