Casi 600 estudiantes resultaron beneficiados por la Intendencia de Maldonado con las becas para estudiantes de nivel terciario, las que se abonarán a partir del viernes 26 de mayo. El listado de beneficiarios ya puede ser consultado.

Las becas podrán ser cobradas a partir del viernes 26 de mayo en el lugar previamente seleccionado: Tesorería de la IDM, de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.30 horas, o en los distintos municipios del departamento. Se deberá presentar cédula de identidad y constancia mensual de asistencia a clases.

La inversión de la comuna en este beneficio, asciende a los $ 26.491.500. Para este año se fijaron los siguientes montos: $ 5.600 mensuales para los que estudian fuera del departamento de Maldonado, y $ 3.200 por mes para los que lo hacen en el territorio departamental.

El listado con los 596 estudiantes beneficiados se encuentra publicado en el archivo adjunto (al pie de esta nota), con los resultados ordenados por número de formulario en forma ascendente.

Reclamos y renuncia

Se recuerda a los beneficiarios lo establecido por el reglamento vigente: “En caso de que el adjudicatario no haga efectivo el cobro por un plazo máximo de dos meses consecutivos, automáticamente perderá sus derechos como becario” durante el resto del año en curso.

Los estudiantes que quieran presentar reclamos deberán hacerlo por escrito en las oficinas de la subdirección general de Desarrollo e Integración Social, ubicada en la tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel, de lunes a viernes entre las 9.15 y las 14.45 horas, hasta el jueves 1° de junio.

Se solicita a los adjudicatarios que, por alguna razón no vayan a hacer uso la beca otorgada, envíen su renuncia a la mayor brevedad posible, ya sea personalmente en el mismo lugar de inscripción, o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Lea AQUI el listado de adjudicatarios

e-max.it: your social media marketing partner