Pauli es una niña de 3 años que padece leucemia aguda. Reside en la ciudad de San Carlos y está en pleno tratamiento médico en Montevideo, siendo cuidada por sus padres Jessica y Nicolás, con el respaldo de familiares, amistades y muchos colaboradores.

Precisamente ellos, organizan un beneficio para el domingo 11 de junio en la Sociedad Nativista San Fernando (Canteras de Marelli), a los efectos de recaudar fondos para poder construirle a Pauli, un dormitorio especialmente acondicionado para continuar con el tratamiento en las mejores condiciones posibles.

El evento dará comienzo a la hora 9.00 con entrada libre, y se desarrollará durante todo el día. Entre otras actividades, habrá carrera mixta 5K, competencia de mountain bike, travesía 4X4, pruebas de rienda, juegos para niños, y además una feria americana.

Durante toda la jornada, actuarán orquestas, diferentes artistas y grupos de baile, a lo que se sumarán clases de zumba, rifas, remates y un excelente servicio de cantina para poder colaborar con la noble causa de Pauli que, necesita el apoyo de todos.

e-max.it: your social media marketing partner