Mientras Boca Chica y Cardiomóvil organizan un concurso de dibujos con motivo del Día del Abuelo, el Municipio de Maldonado organiza una feria artesanal que será inaugurada este jueves 15 de junio en la plaza San Fernando.

“Abuelos en nuestro Corazón” es un concurso organizado por Cardiomóvil y Bocha Chica, del que podrán participar todos los niños en edad escolar residentes en el departamento de Maldonado.

La obra versará sobre la figura del o los abuelos, sobre cualquier aspecto que evoque una figura y relación afectiva. Las técnicas admitidas serán: dibujo, pintura, collage, fotomontaje y cualquier otra técnica expresiva que no genere volumen.

Cada niño podrá concursar con una única obra sobre hoja A4. No se aceptarán propuestas en formatos mayores o menores a esta medida, pero sí se pueden presentar sobre diferentes calidades o tipos de hojas.

Las obras deberán estar claramente identificadas en la parte trasera con el nombre del autor, fecha de nacimiento, centro educativo al que asiste, nombre de la madre, padre o tutor, mail y teléfono del adulto responsable.

El participante podrá adjuntar, si es su deseo (optativo) una descripción de la obra, en la cual exprese la intención de la misma, pudiendo también adjuntar un breve texto interpretativo o que contenga una anécdota vinculada al abuelo homenajeado.

Las obras serán remitidas o entregadas, personalmente hasta el día martes 20 de junio de 2017 inclusive, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 18.00 horas en las siguientes direcciones:

Cardiomóvil, en avenida Roosevelt y Acuña de Figueroa; Cardiomóvil San Carlos, en avenida Alvariza 633; Cardiomóvil Piriápolis, en Trápani entre Tucumán y Defensa; y en Boca Chica Puerto, cale Juan Díaz de Solís, puerto de Punta del Este.

Cardiomóvil y Boca Chica velarán en todo momento por la integridad de las obras mientras estén en su poder, poniendo el máximo celo en su cuidado, aunque declina toda responsabilidad por pérdida, robo, hurto, o cualquier acto ajeno a su voluntad que pueda ocurrir con los trabajos presentados al certamen, así como por los daños que pudieran producirse en los actos de recepción y exposición.

Durante el mes de julio se realizará la exposición de las obras seleccionadas en  Boca Chica Puerto. Al comienzo de la misma se llevará a cabo el acto inaugural y entrega de premios a las obras que surgirán del fallo del jurado

Para el estudio, valoración y selección de las obras concursantes, se establecerá un jurado que estará compuesto por una persona de reconocido prestigio dentro del mundo del arte, un representante de Cardiomóvil y otro de Boca Chica.

Se establecen los siguientes premios que no podrán ser divididos ni declarados desiertos:

Primer Premio: Seis meses de cuota Cardiomóvil para el niño y su abuelo homenajeado, más una merienda completa para cuatro personas en Boca Chica Puerto, más entrada al cine, pop y refresco para dos personas en Life Cinemas.

Segundo Premio: Tres meses de cuota Cardiomóvil para el niño y su abuelo homenajeado, más entrada al cine, pop y refresco para dos personas en Life Cinemas.

Además, se otorgarán dos premios mención con entrada al cine, pop y refresco para dos personas en Life Cinemas.

Feria Artesanal

A todo esto, con motivo de recordarse el 19 de junio el Día del Abuelo, el Municipio de Maldonado ha organizado una feria de artesanos la cual se instalará en la plaza San Fernando de la capital departamental.

Desde el jueves 15 y hasta el 17, habrá una gran variedad de artesanos exponiendo sus trabajos, como artesanías en crochet, jabones artesanales, mandalas, reciclados de botellas, orgonites, tejidos, cuchillos artesanales y otros productos. La feria estará abierta de 13.00 a 18.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner