Los días 26 y 27 de agosto, se llevará a cabo en el Pabellón de las Rosas de Piriápolis, una nueva edición de la feria @nhferia, que tiene el objetivo fomentar la mano de obra uruguaya y el diseño de autor, al tiempo de promover el turismo.

@nhferia surgió con la intención de movilizar el interior difundiendo la mano de obra uruguaya, el diseño de autor y la gastronomía, vinculando expositores de todas partes del país en cada una de ellas.

La organización es netamente familiar, y busca el apoyo de las autoridades de cada ciudad en la que se implanta el evento, tratando de crecer y mejorar en cada nueva edición.

El evento ya se ha desarrollado en Nueva Helvecia, Colonia, y en esta oportunidad @nhferia decidió desembarcar en Piriápolis, con el apoyo del Municipio y la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis.

La feria abrirá sábado 26 y domingo 27 de agosto en el Pabellón de las Rosas, presentando productos de diversos rubros como: indumentaria, calzado, trabajos en madera, accesorios, decoración, cervecería Artesanal, blend de té, mieles y mermeladas.

e-max.it: your social media marketing partner