La aerolínea Azul anunció la incorporación de nuevos vuelos durante la temporada estival, que unirán las ciudades San Pablo y Porto Alegre con Montevideo y Punta del Este.

A partir del 21 de diciembre hasta el 4 de febrero, San Pablo y Porto Alegre tendrán conexiones directas con la capital uruguaya y Punta del Este. Para la capital gaúcha, Azul agregará frecuencias especiales para los feriados que se aproximan, como el 12 de octubre, sumando un total de 70 vuelos en toda la temporada.

Desde San Pablo, los clientes tendrán frecuencias hacia Punta del Este, los jueves y domingos, en tanto que los de Río de Janeiro, Goiânia, Belo Horizonte y Brasilia, podrán hacer conexiones inmediatas en Campinas. Los vuelos se realizarán en aeronaves Embraer 195, y llegarán a Uruguay en poco más de una hora.

Desde Porto Alegre, las frecuencias para Punta del Este también serán jueves y domingos, en las aeronaves ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros. Se podrán realizar conexiones con San Pablo, Florianópolis, Curitiba, Río de Janeiro y Navegantes.

El director de planificación de Azul, Daniel Tkacz, afirmó que la incorporación de los nuevos vuelos hacia Uruguay surgió por la demanda de los clientes a estos destinos turísticos. "Estamos invirtiendo en rutas que tienen fuerte demanda turística, tanto en días de fiesta prolongados, como en la temporada alta de verano”.

Agregó que “Punta del Este, por ejemplo, es un destino muy buscado por brasileños en esta época del año, pues ofrece bellísimos paisajes, además de ser el balneario más lujoso de América del Sur. Vamos a hacer posible el acceso de personas de varias ciudades del país a partir de las conexiones en Porto Alegre y Campinas”, explicó.

e-max.it: your social media marketing partner