La Feria Internacional de Turismo (FIT 2017) a realizarse en Buenos Aires, ya tiene confirmados 1.500 expositores de 43 países. Este año, el evento espera superar  los 94.000 asistentes que visitaron la edición 2016. Maldonado ya prepara su estrategia, ya que esta feria es una de las mayores oportunidades de captar turistas e inversiones de Argentina y toda Latinoamérica.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en La Rural de Palermo de Buenos Aires (Argentina). Entre las novedades de este año se destaca el protagonismo que se le dará al sector tecnológico y la realización de un congreso sobre Turismo Sustentable.

Además, habrá una fuerte presencia de compañías aéreas, cadenas hoteleras, rentadoras de autos y agencias de viajes. A través de la dirección de Turismo de la Intendencia Departamental, el departamento de Maldonado promocionará el destino de cara a la próxima temporada de verano.

Desde hace más de 20 años, la FIT reúne a los profesionales del turismo de toda Latinoamérica y el mundo. Este año habrá 35.000 metros cuadrados de exposición y dentro de los pabellones también se desarrollará el TurTech, con actividades especialmente pensadas para los 4 días promoviendo la innovación y la tecnología.

Se contará con cuatro auditorios de conferencias y seminarios, un Congreso de Turismo Sustentable enmarcado en el Año Internacional del Turismo Sustentable, además de la capacitación de turismo idiomático a cargo de la Asociación de Centros de Idiomas (SEA).

Este año, se sumarán entre los países expositores: Austria, Barbados, Buthan, Indonesia, Japón, y Tazmania. Uruguay nuevamente marcará una fuerte presencia por tratarse de un evento que además, se realiza en la capital del mayor país emisor de turistas.

e-max.it: your social media marketing partner