Maldonado, junto a otras varias intendencias, se encuentra participando en una de las ferias turísticas más importantes de Sudamérica, en Gramado Brasil. Allí se desarrolla una nueva edición de Festuris Gramado Tourism Trade Show.

La feria de negocios se realiza en el Centro de Exposición Serra Park, donde la Intendencia de Maldonado está​ presente en el stand del Ministerio de Turismo de Uruguay​,​ junto a las intendencias de Colonia, Montevideo, Rocha y operadores turísticos de varios puntos del país.

Festuris Gramado Tourism Trade Show comenzó el jueves 9 y se extenderá hasta el domingo 12. El​ acto inaugural tuvo lugar en el Palacio de Festivales, ubicado en el centro de la ciudad, con la presencia de las máximas autoridades políticas y del sector turístico del Estado de Río Grande y Gramado.

​En forma paralela, los representantes de Maldonado, promocionarán al departamento en los espacios dedicados a los segmentos LGBT y MICE (turismo de: negocios, eventos, convenciones y de incentivos) para lo cual se encuentran programadas varias reuniones de trabajo.

Dentro de la exposición se destaca una importante presencia de Brasil, la participación de México, Perú, Argentina, Sud​á​frica, Israel y Cuba, así como las ciudades de Las Vegas y Florida (Estados Unidos), junto a una fuerte presencia de varias compañías aéreas.

Desde la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, se informó este viernes que ya se mantuvieron encuentros con representantes de Gramadotur​ y se​ participó ​en varias de las actividades programadas dentro del evento Natal Luz Gramado.

e-max.it: your social media marketing partner