El sábado 16 de diciembre se realizará la 15ª edición de Boulevard Gourmet, la feria gastronómica impulsada por reconocidos establecimientos que tienen como eje la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este.

“Mercado de Navidad - Fiesta del cordero” es la temática de la próxima edición de la ya clásica feria gastronómica “Boulevard Gourmet” que celebrará otro encuentro -la 15ª edición- el sábado 16 de diciembre, entre las 13.00 y las 16.00 horas en avenida Pedragosa Sierra.

Life Bistró, Floreal, Café de la Huerta, L'Incanto, La Bourgogne, Table de Jean Paul, Cornelio, View Point, 481 Gourmet y Félix Caffè, los restaurantes que componen el circuito gastronómico de la Pedragosa Sierra, ofrecerán sus especialidades para saborear al aire libre.

En esta edición, especial por las fiestas que se aproximan, se incorporará una delicia 100% uruguaya: carne de cordero, con la finalidad de impulsar la cadena de valor del ovino, cuya producción y calidad de excelencia se procura intensificar en este departamento.

De esta manera, además del plato con cordero como ingrediente que los restaurantes participantes sumarán a su propuesta, la feria contará con reconocidos asadores de la ciudad de Aiguá, quienes cocinarán la carne en vivo con la atractiva modalidad de pinchos en cruz al fuego.

Destacadas bodegas de la región acompañarán la degustación al aire libre para compartir en familia y con amigos. Los tickets podrán adquirirse por anticipado a partir de las 11.00 del mismo día en el acceso a la plazoleta, ubicada en avenida Pedragosa Sierra y calle La Paloma.

La historia

En diciembre de 2013 los establecimientos gastronómicos ubicados sobre avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este, se reunieron para mostrar sus distintas ofertas gastronómicas en la calle a través de platos ya preparados al momento de servirlos y otros elaborados en vivo.

Esta novedosa propuesta se convirtió en la feria “Boulevard Gourmet” donde los asistentes experimentan los sabores de cada local de un modo informal. Desde entonces, el evento congrega cada vez más público que se da cita en el corazón de la alta gastronomía puntaesteña.

e-max.it: your social media marketing partner