Nuevamente Maldonado integra la delegación uruguaya que participa hasta éste jueves 8 de marzo, en Seatrade Cruise Global, el evento vinculado al turismo de cruceros más importante del mundo que se desarrolla en Estados Unidos.

El departamento de Maldonado se está promocionando nuevamente en Seatrade Cruise Global, junto al Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puertos (ANP), la Intendencia de Montevideo y operadores turísticos y marítimos.

En el encuentro anual que tiene lugar en Fort Lauderdale, Estados Unidos, participan 11.000 profesionales vinculados al sector crucerismo, en diferentes jornadas de atención al personal de la industria de cruceros a nivel mundial.

Además, se está dando respuesta a una gran cantidad de consultas sobre turismo en general por parte de los representantes de los puertos interesados en conocer Uruguay, sobre los que hay muy buenas referencias tanto en Europa como en Asia y América del Norte.

Hace más de 30 años que Seatrade Cruise Global se desarrolla en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale y es el principal evento mundial de la industria de cruceros, ya que reúne a compradores, proveedores y ejecutivos de líneas de cruceros.

Los objetivos apuntan a fortalecer el trabajo en red, así como también promover el abastecimiento, la innovación y la educación. El programa de este año ofrece una novedosa propuesta en la cual se incluyen las más diversas temáticas.

Hay sesiones de trabajo con información innovadora sobre los últimos temas y tendencias, y una mayor presencia de proveedores que favorece el desarrollo del sector, así como oportunidades educativas con la posibilidad de participar en conferencias magistrales.

e-max.it: your social media marketing partner