Viking Star, uno de los nuevos cruceros de lujo que recalará en los puertos uruguayos en la próxima temporada.El Ministerio de Turismo ha informado que la temporada de cruceros 2018/2019 aguarda un aumento en la llegada de cruceristas con el arribo de nuevos buques pertenecientes a las compañías de lujo Crystal Cruises y Viking Cruises.

El Ministerio de Turismo ha informado que la nueva próxima temporada de cruceros que se iniciará en octubre del 2018, recibirá nuevos buques de lujo de gran visualización mundial. Ambos barcos recorren los mejores destinos del mundo y poseen servicios de alto nivel.

“Viking Star” pertenece a la compañía Viking Cruises, tiene una capacidad de 930 huéspedes, y una longitud de 745 pies. El barco, construido en 2015 por los mejores arquitectos y diseñadores náuticos, invita a vivir una experiencia única en cada destino.

Por otra parte, “Crystal Sympohony”, de Crystal Cruises, posee una capacidad de 848 pasajeros. Este buque brinda una estadía de lujo para los viajantes, lo cual implica la llegada de turistas con alto nivel adquisitivo a los puertos uruguayos.

Además de la llegada de estas compañías de lujo, MSC ya confirmó la presencia de dos buques nuevos en la región para la próxima temporada. El crucero “Fantasía”, que cuenta con una capacidad de 4.100 pasajeros y el “Sinfonía”, de 2.700 pasajeros.

e-max.it: your social media marketing partner