Brasil legalizará los juegos de azar, según le informó el Ministro de Turismo del vecino país, Marx Beltrão, a su par de Uruguay, Liliam Kechichian. Ambos funcionarios coincidieron en la World Travel Market Latin América 2017, celebrada en San Pablo.

El anuncio de que Brasil legalizará los juegos de azar, obligará a los operadores uruguayos (públicos y privados) a ser “muy inteligentes para ser competitivos”, advirtió la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian tras retornar de San Pablo donde participó en la World Travel Market Latin América 2017.

Es “una medida vinculada estrechamente a la hotelería”, dijo la titular del Mintur, al subrayar que uno de los mayores atractivos de Uruguay para los brasileños es la posibilidad de visitar salas de entretenimientos y juego en los principales puntos turísticos de país.

Junto al Ministro Beltrão y al secretario de Turismo de Argentina, Alejandro Eloy Lastra, en la World Travel Market Latin America 2017, que se desarrolló en San Pablo, Kechichian participó de una mesa redonda cuyo lema fue "El turismo como herramienta para el desarrollo".

En la renombrada feria internacional, el Ministerio de Turismo de Uruguay promocionó la oferta del país, con énfasis esta ocasión en los festejos de los 100 años del tango La Cumparsita, que ya se iniciaron con diversos eventos en distintos puntos del país.

e-max.it: your social media marketing partner