BPS presenta servicios para realizar el cobro de la tarjeta de prestaciones

BENEFICIO. “BPS Prestaciones” descuenta la totalidad del IVA.

El próximo martes 27 a las 14.00 horas, la representante del Sector Empresarial en el directorio del BPS, contadora Elvira Domínguez, brindará una conferencia en la Unión de Comerciantes de Maldonado, con el objetivo de informar a los empresarios, cómo adquirir el POS para realizar compras con la tarjeta social en sus comercios.

La tarjeta de prestaciones, es una tarjeta de débito para beneficiarios de asignaciones familiares, que funciona desde el pasado mes de setiembre y únicamente se puede utilizar en los comercios identificados como “BPS Prestaciones”, que cuentan con un dispositivo de pago electrónico.

Este dispositivo permite ahorrar la totalidad del IVA en sus compras; como resultado, los usuarios sentirán un incremento en su asignación y además disminuirá el dinero en efectivo circulante.

El próximo martes 27 a las 14.00 horas, la representante del Sector Empresarial en el directorio del BPS, contadora Elvira Domínguez,explicará en la Unión de Comerciantes de Maldonado, como acceder a este servicio.

La representante de los empresarios, se referirá a las ventajas de esta nueva modalidad de compra y establecerá los plazos y condiciones para poder adquirir el nuevo sistema.

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados