Dos mujeres rapiñaron el único sex shop que hay en la ciudad de Maldonado

Fue rapiñado en las últimas horas de éste lunes, el único sex shop que funciona en un local del centro de Maldonado. Dos jóvenes y desesperadas mujeres, robaron juguetes sexuales, prendas y otros productos del singular local.

Dos mujeres a cara descubierta, ingresaron ayer a la tarde al único sex shop que hay en la ciudad de Maldonado, y mediante amenazas con un cuchillo, amenazaron a la empleada del local.

Lo llamativo es que las mujeres, jóvenes y que quedaron registradas en las filmaciones de las cámaras de seguridad del singular comercio, no buscaron dinero.

Se hicieron de una serie de productos del local como aparatos, juguetes sexuales y prendas que estaban para la venta, todo lo que fue avaluado horas más tarde un una cifra que podría superar los $ 10.000.

Minutos más tarde la policía fue alertada del hecho y se hizo presente en el céntrico local, y comenzó a trabajar en el hecho aunque por el momento, no ha logrado dar con las sexuales rapiñeras.

Efectivos de la seccional 1ª de Maldonado, estiman que las mujeres autoras del atraco caerán en cuestión de horas porque estarían plenamente identificadas.

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados