El 8 de julio de 2013 será feriado no laborable para la ciudad de San Carlos

Iglesia Can Carlos Borromeo-3El 8 de julio será feriado no laborable para nacidos o radicados en las secciones 2ª, 4ª y 6ª del departamento de Maldonado, con motivo de los 250 años de la ciudad de San Carlos. La ley fue votada este martes por la Cámara de Diputados.

Este martes, con la firma de los cuatro representantes del departamento de Maldonado, se aprobó en Diputados el 8 de julio próximo como feriado no laborable para la ciudad de San Carlos.

El proyecto de ley pedía que se declarara el 8 de julio feriado no laborable para la ciudad de San Carlos, con el otorgamiento de licencia paga a los trabajadores nacidos o radicados en dicha localidad.

La iniciativa coincide con el espíritu expresado en su discurso de asunción por el presidente de la Cámara Baja, Germán Cardoso, que propuso sesionar en San Carlos para conmemorar los doscientos cincuenta años de su fundación.

Con la ley votada este martes en la Cámara de Diputados se declara feriado no laborable el 8 de julio, y “se otorga licencia paga a los trabajadores de las actividades pública y privada nacidos o radicados en las secciones 2ª, 4ª y 6ª del departamento de Maldonado”.

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados