Extienden plazo de reserva de turnos e inscripciones para cursos de Cultura

Casa de la cultura MaldonadoSe extiende el plazo para reservas de turno y posterior inscripción de los cursos de Cultura hasta el 6 de marzo.

La Intendencia Departamental informó que los plazos de reservas de turno y las inscripciones a los cursos de Cultura se extienden hasta el jueves 6 de marzo, por lo que las personas que ya hicieron reservas deben inscribirse en fecha y hora asignado.

La Dirección General de Cultura de la IDM lleva a cabo una nueva instancia de inscripciones dirigida a los interesados en realizar cursos pertenecientes a la Casa de la Cultura de Maldonado, ubicada en calle Rafael Pérez del Puerto, esquina Sarandí de dicha ciudad.

Las reservas de turno, que permiten la inscripción, aún se encuentran habilitadas; para esto, es necesario ingresar en el banner que está disponible en esta página Web de la Intendencia, www.maldonado.gub.uy.

Según  informaron se resolvió extender el plazo debido al gran interés de la población en estos cursos, por lo cual las inscripciones se estarán llevando a cabo hasta el jueves 6 de marzo, entre las 9:00 y las 15:00 horas.

En tanto que, se recuerda que el lunes 3 y el martes 4 no se brindarán estos servicios por ser días feriados por Carnaval, pero la atención se retomará el miércoles 5 de marzo.

Por otra parte también señalaron que hasta el momento ya han reservado turno unas 2600 personas interesadas, las cuales deben concurrir a la Casa de la Cultura de Maldonado en la fecha y hora señaladas en su reserva.

Recordando además que, al momento de la inscripción se debe presentar original y fotocopia de cédula de identidad, constancia de domicilio -recibo de algún ente público-; en caso de los menores de edad, deberán asistir en compañía de un adulto; y las personas que hayan cursado anteriormente, tendrán que presentar el último diploma obtenido.

Se pueden inscribir a partir de los 6 años, excepto Iniciación a la Música que se realiza desde los 5 años, y el de Fotografía que es a partir de los 16 años.

Al mismo tiempo, se reitera que en el caso de los centros comunales y los municipios, la inscripción para asistir a los cursos que se impartirán en esos lugares se está haciendo de manera tradicional.

Desde la Dirección de Cultura se informó que ante el aumento del volumen de personas anotadas, los cursos comenzarán en fechas que se confirmarán en las próximas semanas.

 

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados