Fue identificado el hombre encontrado muerto el lunes en San Carlos

Arroyo San Carlos-2Se disiparon todas las dudas respecto al hombre que apareció ahorcado el lunes 23 en el parque que rodea el Teatro Cayetano Silva de San Carlos, a pocas cuadras de donde se produjo un homicidio. Fue un caso de autoeliminación.

Familiares del hombre que fue encontrado muerto el pasado lunes 23 en el parque que rodea el Teatro Cayetano Silva de la ciudad de San Carlos, identificaron el cuerpo en las últimas horas, y se disiparon todas las dudas.

Se trataba de M.D.V.C, un hombre de 41 años de edad, que estaba atravesando por situaciones adversas que lo llevaron a tomar la drástica determinación de quitarse la vida. Su familia había dejado de verlo desde hacía varios días.

Se trata del hombre que algunos medios vincularon erróneamente con el homicidio ocurrido a pocas cuadras del lugar, sobre la hora 6.00 del pasado domingo 22, y que terminó con el encarcelamiento de un individuo de 35 años.

En el mismo momento que se denunció la presencia de este hombre muerto en el parque, efectivos de Investigaciones de la Policía de Maldonado estaban tras los pasos del autor material del asesinato de Sebastián Lujambio.

En base a la declaración de un amigo de la víctima y de la detención de un hermano del homicida, se llegó hasta el Chuy, donde se había refugiado Néstor Andrés Mila, el autor material de las 7 puñaladas que segaron la vida de Lujambio De León.

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados