Gran desfile de artistas promete la edición 25 de la “Semana de San Fernando”

La principal fiesta anual que se desarrolla en Maldonado, la “Semana de San Fernando”, en sus Bodas de Plata retorna al céntrico predio de Camacho y Roosevelt, frente a la Junta Departamental de Maldonado. Además, ya está confirmado un espectacular desfile de artistas locales y nacionales.

Como siempre con entrada gratuita, la organización ha confirmado a muchos de los mejores artistas del departamento más una serie de presencias estelares que llegarán desde distintos puntos del país para reforzar el disfrute de la cultura musical de los uruguayos.

Jorge Nasser y A puro viento, se destacan el sábado 19 de enero; Cerno de Treinta y Tres mas el dúo Los Lugareños, estarán el domingo 20; mientras que el lunes 21, será la noche de adelantos del Carnaval 2013.

El martes 22 cerrará Nueva Luz con la actuación previa de Julio Víctor González, “El Zucará”. Para el miércoles 23 se destaca Solipalma y el dúo de local Solos y Juntos, que será el cierre de la jornada.

El jueves 24, Todaamérica, liderados por Enrique Cabrera, retornan al festival después de su desvinculación de Maciegas en una noche que tendrá un excelente cierre con De Madera.

El viernes 25 de enero, a primera hora, vuelve Javier Seugi con su Tributo a Zitarrosa. En tanto, de la programación del sábado 26, se puede adelantar que convergerán Alvaro Inda, Daniel Guerra, Carlos Alberto Rodríguez y Larbanois & Carrero.

Para la noche final de la Semana de San Fernando, está reservado el espectacular Grupo Gardeleando y Maciegas, que se sumarán a un desfile espectacular de decenas de artistas durante cada jornada.

La apertura el viernes 18 de enero, estará a cargo de la Orquesta Departamental de Maldonado y Los Cantaclaro.

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados