Inscriben para los cursos de formación laboral de la Intendencia

cursos Desde este miércoles 20 de marzo están abiertas las inscripciones para los cursos de formación laboral que coordina la Unidad de Políticas Educativas de la Intendencia de Maldonado en todo el departamento.

Las inscripciones se están realizando en los centros comunales, en oficinas descentralizadas de la Intendencia, municipios y en el área de la Juventud, ubicada en Altos de la Terminal de Ómnibus de Maldonado.

Los interesados deberán concurrir con fotocopia de documento de identidad, y tendrán tiempo hasta el 15 de abril inclusive.

Los cursos que está ofreciendo la dirección general de Integración y Desarrollo Social, estarán a cargo de reconocidos docentes, y ellos serán gastronomía, repostería, mozo/a sala bar (primer y segundo año), mucama, inglés, modista, electricidad, hierbas medicinales y aromáticas, fibras vegetales, cerámica, reciclado, tapicería, tejido, trabajos en cuero, albañilería, peluquería, gobernanta, babysitter, talabartería, mimbre, artesanías varias y serigrafía.

Esta capacitación está dirigida a personas de distinto nivel educativo, género y edad; y objetivo es lograr una mayor inclusión social a través de una pronta inserción en el mercado laboral.

Según datos que manejan desde la Intendencia de Maldonado el 60 % de los egresados de cursos de la Intendencia se encuentra actualmente trabajando.

(Foto:MaldonadoNoticias)

1 comentario en esta noticiaEscriba el suyo
  1. deseo inscribirme porque me interesa reciclado de lo que sea o tejidos muchas gracias .

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados