Joven motonetista falleció hoy embestido por un automóvil en San Carlos

Accidente-4Un joven de San Carlos, de solamente 20 años de edad, se transformó esta mañana en la víctima número 12 del tránsito en el departamento de Maldonado, en lo que va del año 2013. Fue chocado por un automóvil en la esquina de avenida Alvariza y calle Carlos Reyles de la ciudad de San Carlos.

Un joven de solamente 20 años, identificado como Michael Suárez, dejó de existir en las primeras horas de la mañana de este lunes, tras ser embestido por un automóvil en la transitada avenida Alvariza de la ciudad de San Carlos.

Sobre las 7.15 de hoy, Michael Suárez se desplazaba en una moto Yumbo 110c.c. por la avenida Alvariza al Norte, cuando al llegar a la intersección con la calle Carlos Reyles, fue atropellado por un automóvil que ingresaba a la transitada arteria.

El impacto del motonetista -que no llevaba casco protector- contra el coche fue de tal magnitud, que pereció prácticamente en al acto a pesar de las atenciones que recibió en pocos minutos, de la dotación de una emergencia médica móvil.

En el lugar trabaja personal de la seccional policial 2ª de San Carlos y Policía Técnica, para establecer o deslindar responsabilidades en el caso, ya que en esa esquina, hay un cartel de “Pare” sobre la calle Reyles, que da preferencia a quienes circulan por Alvariza.

Con la muerte de este joven, trepa a 12 el número de víctimas fatales en distintos siniestros de tránsito ocurridos en el territorio del departamento de Maldonado en lo que va del año 2013.

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados