Los interesados en realizar deportes en el Campus deben preinscribirse online

Campus MaldonadoEl Campus de Maldonado dará fecha y hora para inscripciones y re-inscripciones en todas las actividades del complejo deportivo durante 2013 a través de la página de la Intendencia.

Desde la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, se informa que por medio  del sitio www.maldonado.gub.uy, los interesados en realizar actividades deportivas en el Campus de Maldonado, deberán completar un formulario con los datos personales y podrán elegir fecha y hora para la inscripción o re-inscripción del solicitante.

La reserva de turno vía internet se estará realizando partir de este jueves 7 de marzo con la que luego se podrá realizar el trámite de inscripción correspondiente.

Para las re-inscripciones de usuarios de este centro deportivo el sistema estará habilitado hasta las 12.00 horas del jueves 14 de marzo.

Esta modalidad está dirigida a usuarios que concurrieron hasta noviembre de 2012 y desean continuar con la misma actividad física, y para el caso de aquellas personas que elijan una nueva disciplina, deberán además realizar el trámite de inscripción.

En tanto que para nuevos usuarios que no hayan concurrido a hacer deportes en el Campus durante el año 2012, deberán solicitar día y hora desde el 15 al 20 de marzo, hasta la hora 12:00, mediante el mismo procedimiento.

1 comentario en esta noticiaEscriba el suyo
  1. hola desde primeros dias de marzo que intento pedir fecha para inscribir mis niños en deporte en campus y no logro que me den una favorrrrr alguien me puede ayudar a que meden un dia para inscribirlo en deportes uno quiere ingresar a hacer algun deporte para competir en futuro la otra normal

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados