Se recupera una Policía embestida ayer en el centro de Punta del Este

Calle 20Una Policía de 32 años, que revista en la seccional 10ª de Punta del Este, fue embestida por una camioneta mientras realizaba un procedimiento en el corazón de la península. Se encuentra internada pero sus lesiones no revisten gravedad.

Una funcionaria policial de 32 años de edad, se encuentra internada en Sanatorio Cantegril, presentando fractura de puño y escalpes en el cuero cabelludo, a raíz del atropellamiento sufrido este lunes a la tarde en Punta del Este.

El hecho ocurrió sobre la hora 19.00 de la víspera en la céntrica esquina de las calles 20 y 28, cuando la funcionaria, Maribel Camargo, se encontraba participando en un procedimiento y fue a cruzar calle 20 en persecución de un desconocido.

El conductor de una camioneta que circulaba por calle 20, no pudo frenar a tiempo para evitar embestir a la Policía que, sufrió varias lesiones que ameritaron su traslado al mencionado centro asistencial donde se recupera favorablemente.

“Realizadas las actuaciones de rigor y relevamiento de Policía Técnica, la justicia competente dispuso libertad para el conductor del vehiculo y elevación de antecedentes”, dice escuetamente la información policial oficial de esta jornada.

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados