Múltiples actividades para recordar mañana el “Día Internacional de la Mujer”

A woman wearing construction hat and holding a hammerHasta el miércoles 20 de marzo se llevan adelante diversas actividades en todo el departamento de Maldonado, en adhesión al “Día Internacional de la Mujer” que se recuerda este viernes 8 de marzo. Habrá cine, intervenciones urbanas y distribución de material informativo, entre otras cosas.

Continúan en Aiguá en esta jornada, extendiéndose prácticamente hasta fines de marzo, distintas actividades de sensibilización con motivo de conmemorarse este viernes 8 de marzo, el “Día Internacional de la Mujer.

Este jueves a partir de la hora 21.00, coordinado con la dirección general de Cultura, habrá cine itinerante en la ciudad de Aiguá, con la exhibición de “El Nombre de la Hija”.

Además se estará entregando al público asistente, materiales relacionados con las celebraciones del “Día Internacional de la Mujer.

Mañana viernes a la hora 10.30, en la cárcel de Las Rosas, habrá un taller coordinado con los Centros MEC, a cargo de Pata Cramer, incluyendo un desayuno compartido.

También mañana pero a las 12.30, en Maldonado Nuevo habrá una “barriada” con entrega de material alusivo a la celebración, mientras que a la hora 17.00 en la Plaza San Fernando, a cargo de la Comisión Departamental de Lucha contra la Violencia Doméstica se hará una actividad similar.

También mañana viernes a la hora 20.00 en el barrio Hipódromo, llegará el Cine Itinerante con la exhibición de “El nombre de la Hija” y entrega de material informativo.

Desde las 20.30 en el liceo de San Carlos, habrá cine y estará presente Pata Cramer, en tanto también se estará distribuyendo material informativo sobre la jornada.

El sábado 9 en Piriápolis, en la Casa de la Cultura del balneario, en el marco de la muestra de Cine Itinerante, se exhibirá “El nombre de la Hija”, conjuntamente con la entrega de materiales.

El miércoles de la semana próxima en el Club Oriental de San Carlos, habrá un reconocimiento a mujeres carolinas, mientras que el jueves 14.00 a la misma hora en la Plaza Artigas, habrá un espectáculo musical a cargo de Déborah Herdt; María C. Bofano y Grupo Kalem.

Para el miércoles 20 en tanto, coordinada por la Red de Mujeres Políticas y los Municipios, se realizará una intervención urbana denominada “Mujeres de mi ciudad”.

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados