Soriano es Campeón de la 10ª Copa Nacional de Selecciones Mayores

Soriano Campeón OFI 2013Soriano logró la 10ª Copa Nacional de Selecciones en categoría Mayores, al imponerse este sábado como visitante, a Cerro Largo Capital en el estadio Antonio Ubilla. El encuentro fue electrizante ya que hasta los descuentos se mantuvo igualado 2 a 2.

Este sábado se jugó la final de la 10ª Copa Nacional de Selecciones del Interior, donde Soriano Capital venció por 3 goles a 2 a Cerro Largo, nada menos que en el estadio Antonio Ubilla de Melo.

En el partido de ida disputado en Mercedes, habían igualado con marcador cerrado, por lo que la afición arachana, esperaba con fe una victoria de su selección casi inexpugnable cuando oficia de local.

Sin embargo, el equipo mercedario llegó a Melo dispuesto a evitar un tercer partido, y en un encuentro electrizante logró alzarse con la victoria por 3 goles a 2, y con ella nada menos que el título Nacional.

El encuentro se mantuvo empatado casi hasta el final, ya que fue recién en los descuentos que la visita logró quebrar el 2 a 2, con gol de Alain Battó, para desatar una verdadera locura que se extendió casi hasta la tarde de hoy.

Los campeones del interior llegaron al estadio Luis Koster, el principal escenario deportivo de Mercedes, donde fueron recibidos por la parcialidad, embanderada con los colores de todos los clubes de Mercedes.

La fiesta se cerró a media mañana, y luego que la caravana del Campeón recorriera gran parte de la ciudad, encabezada por una unidad en la que el plantel, cargaba la copa de OFI.

Detalles
Cerro Largo Capital: Horacio Villanueva, Camilo Olivera, Heber Maeso, Rubén González, Pablo Viana (45` Matías Sosa), Claudio Bentancour (57` Martín Luna), Oscar Silva (73’ Diego Da Rosa), Diego Silva, Yilson Silva, Adhemar Martínez y Juan Ignacio Silvera. DT: Euclides González.

Soriano capital: Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christian Bosón, Nicolás Barrios, Enzo Morales, Diego Pérez (72` Mauricio Simaldoni). Alain Battó, Daniel Cano; Ricardo Vázquez y Diego Cabrera. DT: Hugo Sasén.

(Foto: agresor.com.uy)

Maldonado Noticias, Noticias de Maldonado © 2014 Todos los derechos reservados