El próximo 16 de enero se llevará a cabo la celebración del quinto año del Centro de Rehabilitación Física de Maldonado (Cerema). El acto tendrá lugar, a partir de las 20:30 horas, en las instalaciones del Centro. 

El viernes 16 se desarrollará el festejo del quinto aniversario de Cerema, desde las 20:30 horas, en las instalaciones de dicho Centro, ubicado en calle Zelmar Michelini y 3 de Febrero.

En este marco, se compartirán los alcances de la institución y también se podrá disfrutar de un espectáculo artístico del grupo “Gardeleando”.

Cerema

Consiste en un centro de atención ambulatoria que atiende a personas con discapacidad transitoria o permanente para favorecer la reinserción en el núcleo familiar y en la comunidad. La institución cuenta con el apoyo profesional y económico de la Intendencia Departamental de Maldonado y otros organismos; el equipo interdisciplinario está compuesto por especialistas y funcionarios administrativos de la IDM. 

Las instalaciones se componen por espacios amplios con buena iluminación que se adaptan a las necesidades de los equipos; poseen áreas definidas para Enfermería, Reeducación Funcional, Hidroterapia -con piscina terapéutica a 34ºC-, consultorios y gimnasio multipropósito equipado con unidades de estimulación eléctrico funcional, de realidad virtual y reentrenamiento de marcha.

Se reciben a pacientes desde 15 años en adelante, de todo el país que estén en situación de discapacidad moderada o de severa complejidad.

 

e-max.it: your social media marketing partner