Tinelli y su familia, circulando libremente en su todo terreno, junto a su familia.A raíz de un procedimiento realizado días atrás por inspectores de la Intendencia de Maldonado con apoyo de efectivos de Prefectura en una playa de José Ignacio, surgieron múltiples denuncias sobre violación de la normativa que impide transitar en cualquier tipo de vehículo en las playas.

El pasado miércoles, como lo consignó en carácter de primicia MaldonadoNoticias, los propietarios de casi una decena de camionetas fueron multados, por ingresar con sus poderosas 4x4 a una playa de José Ignacio para practicar kitesurf.

Además de haber violado la normativa que prohíbe la circulación de todo tipo de vehículo en la faja costera, habían retirado parte del vallado que precisamente delimita la zona de circulación y estacionamiento, con la franja de dunas.

Tras esto, no han sido pocos los comentarios que se han vertido por distintas vías, advirtiendo que este tipo de hechos no son aislados, sino que son moneda corriente, fundamentalmente en zonas de playas alejadas, al Este del arroyo Maldonado.

Trabajadores y vecinos de exclusivas zonas de chacras y residencias de veraneo de famosas figuras, coinciden en que aquellos que tienen sus fincas sobre la cadena dunar, permanentemente circulan en vehículos 4x 4, y no solamente en motos.

Un caso que no admite dos interpretaciones, es el del conductor y empresario argentino Marcelo Tinelli, quien desde su imponente residencia en La Boyita, cerca de José Ignacio, “no camina ni cien metros para ir a la playa”, dijeron a MaldonadoNoticias.

Recientemente, junto a su pareja Guillermina Valdés, el bebé de ambos y otros niños, Marcelo Tinelli fue fotografiado conduciendo libremente un jeep por la zona de costa, como lo hace habitualmente y desde hace muchos años.

“A Marcelo Tinelli le fascina la tranquilidad de su chacra marítima en La Boyita. La costa cercana a José Ignacio suele ser muy tranquila y solitaria y él disfruta de largos paseos en su potente Jeep”, señaló el portal dedicado a la farándula argentina, ciudad.com.

Las preguntas que quedan planteadas son: si esa zona se deja deliberadamente sin vigilancia; si casualmente nunca se pudo encontrar a Tinelli en infracción, o si directamente su poder les genera temor a las autoridades competentes.

Quienes advirtieron a MaldonadoNoticias sobre esta situación y otras similares, se han preguntado si alguna vez al menos Marcelo Tinelli, sus amigos o empleados, han sido notificados sobre la prohibición de circular en la playa, norma que no otorga excepciones.

(Foto: ciudad.com)

e-max.it: your social media marketing partner