Con motivo de la realización del Mundial Sub 17, que tendrá al estadio Domingo Burgueño Miguel como sede, durante los días 13, 16 y 20 de noviembre se establecerá una zona de exclusión. Por tal motivo, se modificará el recorrido del transporte colectivo de pasajeros a partir de la hora 10.00 y hasta la finalización de cada partido.

La semana próxima comienza la Copa Mundial Femenina Sub 17 de Fútbol, que tendrá a Maldonado como una de las sedes, por lo cual los días en que se desarrollen encuentros, se establecerá una zona de exclusión en torno al estadio Domingo Burgueño Miguel.

Esto implicará limitaciones en el tránsito de todo el entorno, por lo cual los ómnibus del transporte local de pasajeros sufrirán modificaciones en sus recorridos los martes 13, viernes 16 y martes 20 de noviembre, de acuerdo con el cronograma difundido por la Intendencia de Maldonado.

Hacia el Este, las líneas 1, 3A, 6, 7, 14, 17, 20, 21, 24, 28, 50, 51 y 52, circularán por calles Rincón, Treinta y Tres y 18 de Julio, regresando a sus recorridos habituales.

La línea 12 circulará por calles 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Antonio Camacho, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

La línea 16, tomará por calles Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio, San José, avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt, calle José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, calles Democracia y 3 de Febrero, retomando su recorrido habitual.

Hacia Maldonado, la línea 12, circulará desde la terminal de Maldonado por calles Dodera, Arturo Santana, Las Flores, 3 de Febrero y Yerbal, retomando luego su recorrido habitual.

La línea 17, desde terminal de Maldonado, por calles José Dodera, Arturo Santana, 19 de Abril, a su recorrido habitual; y la línea 55, por calle 3 de Febrero, avenida Martiniano Chiossi, Antonio Méndez, avenida Roosevelt, Terminal de Maldonado y Dodera, regresando a su recorrido habitual.

e-max.it: your social media marketing partner