La dirección de Ingeniería Electromecánica de la Intendencia de Maldonado, infirma que todas las baterías de semáforos ubicadas en jurisdicción del Municipio de Punta del Este, destellarán durante 10 y 11 de diciembre y al días siguiente quedarán operativos.

 

Con el advenimiento de una nueva temporada estival, se informa que en los próximos días se pondrán en funcionamiento todas las baterías de semáforos que están en jurisdicción del Municipio de Punta del Este, con el objetivo de regular la circulación vehicular y el tránsito peatonal.

Se trata de los equipos que durante el invierno no están operativos. Según lo informado por la dirección de Ingeniería Electromecánica, que depende de la dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, los semáforos estarán destellando los días 10 y 11 de diciembre.

Al día siguiente, el jueves 12 quedarán totalmente operativo. La medida responde a que en esta época del año aumenta el flujo de tránsito en la península y su entorno. Por lo tanto, la dirección general de Tránsito y Transporte exhorta a los conductores a extremar cuidados al momento de circular en toda el área.

e-max.it: your social media marketing partner