La Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, recibió en su despacho como estaba previsto, a su antecesor y actual diputado, Oscar De los Santos, y al candidato a la comuna por el mismo sector del FA, Pablo Pérez. El tema fue el proyecto de terminal multimodal de transporte de pasajeros, que está estancado.

Durante el encuentro, se trazaron algunos lineamientos para poder avanzar en el proceso de concreción de la terminal multimodal de transporte de pasajeros, para las ciudades de Maldonado y Punta del Este.

Pablo Pérez, expresó la necesidad de que se acelere el tratamiento de la anuencia correspondiente, en el ámbito de la Junta Departamental de Maldonado, razón por la cual este mismo jueves ya hubo una reunión con ediles del sector.

Tanto para la jefa comunal, como para De los Santos y Pérez, es clave avanzar en este proyecto, que se suma al Centro de Convenciones y Predio Ferial, al Tramo II de la Ruta Perimetral, y al futuro Parque Urbano Educativo (PUE).

El ex Intendente y actual diputado, Oscar De los Santos, subrayó que la futura terminal unificada de Maldonado y Punta del Este, complementará el  proyecto del Eje Aparicio Saravia, “lo cual está en la agenda desde hace cinco años”.

La Intendenta Hernández, por su parte, destacó que esta serie de proyectos se expresa en “una mirada de largo aliento”, que comenzó en el año 2005, y que no se puede detener porque “es el legado para nuestro hijos”.

e-max.it: your social media marketing partner