Es la primera vez que el nuevo titular de esa cartera llega a Maldonado. Sostendrá una reunión con el intendente Enrique Antía, visitará el Centro de Comando Unificado (CCU) y más tarde sostendrá un encuentro con la cúpula de la Jefatura de Policía.

Luis Alberto Heber, llega por primera vez a Maldonado desde que asumió el cargo y en medio de algunos ecos por lo ocurrido semanas atrás, con la formalización del N° 3 de la Jefatura Departamental y de un sargento por la presunta responsabilidad en distintos delitos.

El Ministro del Interior, se reúne a media mañana con el intendente Enrique Antía y diputados, y más tarde acompañado por este y otras autoridades, visitará el Centro de Comando Unificado, donde está centralizada la actividad del teléfono de emergencias 911 y de seguimiento de la red de cámaras de video vigilancia.

La tarde, estará dedicada a encuentros con la cúpula de la Jefatura de Policía de Maldonado, y a la imposición en el cargo como nuevo coordinador ejecutivo, del comisario mayor Rodney Silva, quien desde hace unas dos semanas ya viene ocupando el cargo transitoriamente.

e-max.it: your social media marketing partner