De acuerdo a lo informado este lunes, durante el fin de semana hubo procedimientos en Piriápolis, Maldonado y Punta del Este, donde se disolvieron aglomeraciones en distintos espacios públicos.

 

La información oficial da cuenta que se desarrollaron dos procedimientos en Piriápolis, y otros cuatro entre Maldonado y Punta del Este, tras la detección de aglomeraciones “o situaciones que no condicen con la seguridad sobre espacios públicos y la comunidad”.

En Piriápolis, en la intersección de rambla De los Argentinos y avenida Piria, se notificó a varias personas por música a alto volumen y aglomeración. También fue disipada otra aglomeración de unas 50 personas que se registraba en la pérgola de la plaza Artigas de la ciudad.

En Punta del Este, en calles Carlos Vaz Ferreira y Rosa de los Vientos, en el barrio Aidy Grill, se intervino ante un aviso de aglomeración de personas y música a alto volumen, lo mismo que en la intersección de rambla Claudio Williman y calle Quito, en el barrio California Park.

Por otra parte, se notificó al responsable de una fiesta que se desarrollaba en un local de calle Tailandia, en el barrio Mónaco de Maldonado. Los operativos contaron con participación de personal de distintas dependencias del Ministerio del Interior y de la Armada, así como inspectores de Gestión Ambiental y Tránsito.

e-max.it: your social media marketing partner