En una de ellas había más de 25 personas y en la otra más de 35. En ambos casos se actuó sin que se produjeran inconvenientes. En Punta del Este, en tanto, se constataron algunas aglomeraciones en distintos puntos de Playa Mansa.

 

En el marco de los operativos que continúan realizándose los fines de semana, esta madrugada se constató en un camping de Cerro del Toro, en Piriápolis, una fiesta clandestina con la presencia de más de 25 personas.

La actuación de un equipo del Cecoed, se produjo tras recibirse denuncias por ruidos molestos. Las personas consultadas en la fiesta, argumentaron que se trataba de la celebración de un cumpleaños y fueron notificados.

A todo esto, en un club ubicado en avenida Alvariza, en San Carlos, se constató una fiesta con más de 35 personas. Al ser notificados por las autoridades los responsables, el evento finalizó sin inconvenientes.

Por otra parte, se constataron algunas aglomeraciones en Punta del Este, en la zona de la rambla Claudio Williman, así como en un parador costero ubicado a la altura de Parada 19 de Playa Mansa.

e-max.it: your social media marketing partner