El diputado nacionalista Diego Echeverría, planteó al Ministerio del Interior la necesidad de instalar un cuartelillo de Bomberos en balneario Buenos Aires. A esa zona concurren por jurisdicción los Bomberos de San Carlos apoyados muchas veces por sus pares de Maldonado.

 

Debido al permanente crecimiento de esa zona al Este del arroyo Maldonado, donde viven más de 10.000 personas, y a los incidentes y daños ocasionados por los incendios, el diputado por el Partido Nacional Diego Echeverría planteó el tema a las máximas jerarquías de la cartera de Interior.

“Es necesario tener una pronta respuesta para incendios en esa zona, porque la distancia con los que existen en la actualidad, dificulta la capacidad de accionar” expresó el legislador, en clara alusión al desplazamiento de unidades del destacamento de San Carlos para combatir incendios en esa zona.

En la misiva, dirigida al ministro Luis Alberto Heber, el legislador expresó además que ya comenzó una ronda de contactos con organizaciones y fuerzas vivas del departamento para poder encarar un trabajo en conjunto para concretar lo antes posible una dependencia de Bomberos en balneario Buenos Aires.

“Los vecinos del balneario merecen que los cuidemos y que el Estado esté presente”, concluyó Diego Echeverría, para destacar la importancia de una dependencia de Bomberos en esa zona de la costa, cubierta ahora por San Carlos y eventualmente Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner