Este lunes el Cecoed-Maldonado definió las pautas para la jornada del 24 de agosto con motivo de la Noche de la Nostalgia. Habrá horarios ampliados en paradores y locales previamente habilitados y tendrán preferencia los asistentes vacunados.

 

Durante la reunión celebrada este lunes por el Cecoed-Maldonado se definió que, durante la jornada del martes 24 de agosto, el horario de los restaurantes, salones de eventos y fiestas, así como resto pubs, se extenderá hasta las 4.00 de la madrugada, y desde el 25 quedará permanente hasta la hora 3.00.

Exclusivamente para la Noche de la Nostalgia, el 24 de agosto, se habilitan bailes en salones de fiesta y eventos debidamente autorizados, quedando a cargo del organizador el control de ingreso de los asistentes vacunados contra el Covid-19 y no vacunados.

Los aforos se ajustarán en Maldonado a los establecidos por el Ministerio de Salud Pública. El Cecoed-Maldonado controlará la confección de los listados de asistentes, y se sugiere a los organizadores que lo hagan en forma previa, por lo que deberán tener la documentación disponible ya que será solicitada.

Por otra parte, quienes quieran realizar cenas show con formato baile, tradicionales esa jornada, deberán comunicar previamente a la dirección de Gestión Ambiental, su intención de hacerlo y presentar los protocolos vigentes. El plazo vence indefectiblemente el viernes 20 de agosto.

En el caso de los paradores, solo por la jornada del 24 de agosto, se los autoriza a realizar bailes, pero también deben registrarse previamente y cumplir los horarios y aforos establecidos. También los hoteles podrán realizar cenas con formato baile, pero también deberán estar habilitados previamente.

Por otra parte, se anunció que desde el miércoles 1° de septiembre abrirán todos los parques que permanecen cerrados, con sus respectivos aforos, en tanto que también queda autorizado desde ese día el ascenso al cerro Pan de Azúcar, con ingreso por la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA).

e-max.it: your social media marketing partner