El primer mandatario, que desarrolló una intensa agenda este miércoles en Florida y Colonia, estimó que habrá una buena temporada de verano, pero advirtió que lo ideal sería que nadie se pare en los pedales con el tema de los precios de los alquileres. En el mismo sentido, adelantó que habrá reuniones con los operadores para hablar de ese asunto.

 

El presidente de la República, se mostró optimista respecto a la temporada de verano y habló de los propietarios extranjeros. Presente en el Hipódromo Real de San Carlos, en Colonia, admitió que “los propietarios que no han podido venir a disfrutar de sus propiedades en estos tiempos, lo van a venir a hacer”.

Agregó además que, “sabiendo la dificultad que hay en el tipo cambiario y algún elemento más, creemos que va a ser una buena temporada”, aunque, “obviamente lo ideal sería que la gente no se pare en los pedales por el tema del precio de alquileres y de consumir”.

Adelanto que habrá reuniones con los operadores turísticos para abordar este tema, porque los precios también jugarán un papel preponderante para el éxito o fracaso de la cercana temporada veraniega, si se mantienen o mejoran las condiciones sanitarias en Uruguay.

Luis Lacalle Pou, visitó Colonia este miércoles y tras una visita al hipódromo y entrega de un premio, fue consultado por la prensa acerca de la próxima temporada turística y la llegada de argentinos, tan esperada por operadores turísticos de ese departamento, y también de Maldonado.

El gobierno ya dispuso la apertura de fronteras para todos los propietarios extranjeros a partir del 1° de septiembre, cumpliendo con una serie de protocolos, y la apertura total para extranjeros a partir del 1° de noviembre, también con una serie de condiciones sanitarias.

e-max.it: your social media marketing partner