Como cada fin de semana inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado desarrollaron distintos operativos de control de documentación -de vehículos y conductores- y para disuadir picadas en zonas que suelen ser utilizadas para estas actividades. Además, se debió asistir a una multitudinaria concentración en la panorámica de Punta Ballena.

 

De acuerdo a la información oficial, entre el viernes 10 y el domingo 12 inclusive, fueron inspeccionadas 111 motos y 140 autos, así como documentos de los respectivos conductores. El saldo fue de 63 multas aplicadas, 11 vehículos retenidos y 19 espirometrías positivas sobre 225 realizadas.

Durante el operativo “Puesta de Sol” se inspeccionaron 53 vehículos y se aplicaron 26 multas; en otro control sobre bulevar Artigas se aplicaron 19 multas en 61 inspecciones; y en Ruta 39 a la altura de barrio Hipódromo, se impusieron 10 multas sobre un total de 30 vehículos inspeccionados.

Mientras tanto, en Piriápolis, los operativos realizados el fin de semana pasado, arrojaron un saldo de 107 inspecciones -entre automóviles y motos-, y 8 multas aplicadas. Por otra parre, a lo largo de la semana cerrada al domingo 12, fueron enviados 18 oficios al Tribunal de Faltas.

Asimismo, el domingo 12 con apoyo de la Policía de Maldonado, Policía Caminera y Prefectura, se trabajó en una multitudinaria concentración de vehículos que había sido convocada través de redes sociales, en avenida Carlos Páez Vilaró, en Punta Ballena, que finalizó sobre la hora 20.30.

e-max.it: your social media marketing partner