En distintos barrios de la capital departamental se realizan tareas de mejoramiento de calles, así como construcción de veredas mediante dos modalidades.

 

El director general de Obras y Talleres, Darío Camacho, hizo un repaso por las distintas intervenciones realizadas y en ejecución en varias zonas de la capital departamental, como las de barrio Lausana, donde se desarrolla la segunda etapa en calles que presentaban dificultades, como Amézaga y Rúfalo.

Camacho explicó que se trabaja en dos modalidades diferentes: mediante licitación pública con la empresa Molinsur S.A., y con recursos propios de la Intendencia de Maldonado. Además, en la construcción de veredas están incluidos trabajadores del programa Jornales Solidarios.

En barrio Hipódromo se efectúan trabajos similares, ya que, “no había un metro de vereda construido”, dijo el jerarca. También informó que en barrio Las Cooperativas y en la plaza Mandela (zona Cachimba de Rey) también se trabaja con personal municipal y las cuadrillas de Jornales Solidarios.

e-max.it: your social media marketing partner